QUE HACE EN CASA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

A medida que continúa el distanciamiento social y la auto cuarentena de COVID-19, algunos de nosotros podemos volvernos locos al no poder ir y hacer las cosas a las que estamos acostumbrados.
Ahora es el momento de relajarse, pero cuando has estado encerrado durante semanas y aún no puedes ir a los centros comerciales o cines, ¿cómo puedes pasar tu tiempo?


Hay muchas opciones y aquí te planteamos varias.

Ver un concierto virtual

Los artistas se están reuniendo en línea para ayudar a recaudar dinero para la lucha contra el coronavirus.
La Organización Mundial de la Salud y Global Citizen anunciaron recientemente el concierto “One World: Together at Home”.
Igual puedes darle seguimientos a tus artistas favoritos a través de las redes sociales y agendar los lives y conciertos que tienen para el publico desde casa.

Organízate, limpia profundamente

Es hora de la limpieza de primavera y por qué no hacerlo cuando tiene tiempo para purgar.
Good Housekeeping tiene 33 consejos fáciles para ayudarlo a hacer el trabajo.

Lee un libro raro

¿Qué debe hacer un bibliófilo cuando su santuario, conocido como biblioteca para la mayoría de los aficionados a los libros, está cerrado debido a la pandemia de COVID-19?
Es el Archivo de Internet al rescate. El grupo ha creado lo que llama una Biblioteca Nacional de Emergencia, eliminando cualquier lista de espera en más de 1.4 millones de libros hasta el 30 de junio, o al final de la pandemia nacional.
>> Internet Archive lanza biblioteca de emergencia durante la pandemia de coronavirus

Recoge un nuevo instrumento

Fender anunció tres meses gratis de lecciones sobre Fender Play.
La compañía le enseñará a tocar la guitarra acústica, la guitarra eléctrica, el bajo o el ukelele. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y encontrar un instrumento.
Al mismo tiempo, Gibson se está asociando con Amped Guitars para ofrecer meses gratis de clases de guitarra en línea.
Esas compañías están utilizando la aplicación Amped Guitar Learning que actualmente solo está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple para aprender a tocar.
>> Gibson ofrece clases de guitarra gratuitas durante la pandemia de coronavirus

Hacer máscaras

La Casa Blanca y otros funcionarios del gobierno continúan debatiendo si aconsejan a las personas que usen máscaras para protegerse y proteger a otros del coronavirus.
Recientemente, el presidente Donald Trump dijo que su administración tendría regulaciones en lo que respecta a la población en general y el uso de máscaras, pero que las medidas serían voluntarias. Algunas oportunidades para usar máscaras en público serían al ir a farmacias y supermercados. De la misma manera que en Estados Unidos otros paises estan exigiendo el uso obligatorio de mascaras para salir a las calles. Solo necesitas consultar como hacer una efectiva contra coronavirus.

Toma el Sol y una Limonada

Sal a la terraza, patio o azotea de tu vivienda y Comparte historias familiares o historias de fantasmas. Luego toma una silla y sientate a tomar el sol con tu familia.

Si tienes un un patio trasero o una terraza consigue un proyector y deja que la película se ilumine la noche después de que se ponga el sol.

Conéctate con amigos virtualmente

Usamos aplicaciones de reuniones virtuales para el trabajo todo el tiempo, pero ¿por qué no usar plataformas como Zoom y Skype para celebrar una fiesta virtual o una hora feliz virtual? Todas las personas estan utilizando estas plataformas para acercarse en estos tiempos, usalas.

Aprende un nuevo oficio, hobby

Obtuve una de esas máquinas de fabricación de papel de alta tecnología que acumulan polvo en el estante, luego aprende a usar la Silhouette o Cricut. Puede usarlos no solo como álbum de recortes (aunque sería un buen momento para revisar todas esas fotos en cajas y en su teléfono) sino también para hacer camisas, joyas y arte de la pared.
Intenta tejer. Solo necesita un poco de hilo, ni siquiera se necesitan agujas si teje con los dedos.
O puedes intentar pintar.

Construir un lego

Si tienes hijos, y ellos tienen un contenedor de Legos, tíralos y construye. Vea lo que puede hacer construyendo libremente. Pero hay algunos kits que son más amigables para los adultos que para los niños.
Una cosa que puedes hacer con algunos Legos y otras cosas por la casa es hacer una máquina

Jugar juegos de mesa, cartas

Apaga el Switch, XBox, PS4, iPads y saca uno de los juegos de mesa que se encuentran en el armario del pasillo. Vea si puede vencer a su familia en Trivial Pursuit, o qué tal un juego épico de Monopolio o Riesgo. No hay necesidad de jugar las versiones cortas ya que todos tenemos horas para matar.

Consigue algo de cultura

La Metropolitan Opera se transmite todas las noches. Consulta su horario en su pagina oficial.
El Centro Kennedy está subiendo nuevos programas a YouTube todos los días. Puedes ver a Sara Bareilles, Gladys Knight y Queen Latifah desde la comodidad de tu sofá.
Broadway HD también tiene alrededor de 300 musicales clásicos, obras de teatro y espectáculos. BroadwayWorld también publica clips de estrellas cantando canciones de programas populares.
El Teatro Nacional está transmitiendo una producción a la semana cada jueves.
También puede visitar un museo sin abandonar la comodidad de su hogar.

Aprende a Cocinar Algo Nuevo

Este es el tiempo perfecto para buscar tu libro viejo de cocina, o de consultar en Internet las miles de recetas que hay disponibles para que hagas algún plato para toda tu familia. No importa si eres amante de los postres o de las comidas saladas, en la web hay un mundo de opciones.